Contabilidad Electrónica SAT

Publicado 14 julio, 2017 Por Mario Pérez Villeda   |   Factura Electrónica México

La contabilidad electrónica en su versión 1.3, ha sufrido algunos cambios de datos en la nueva versión. Se incluye la versión 1.3. del XML y se ampliam algunos campos. Como obligación todos los contribuyentes, deben de generar esta información en formato XMl en donde deben de reportar la información de manera mensual en el caso de la balanza, las pólizas y en su defecto los auxiliares de folios y de cuentas.

En caso de una solicitud de impuestos, se va a solicitar la información de las pólizas y en algunos casos se debe de remitir los auxiliares de cuentas y de folios.

Más información Contacto

Complemento Comercio Exterior

Publicación 14 de julio, 2017 Por Mario Pérez Villeda   |   Factura Electrónica México

Se amplia en plazo para que las compañías que realizan exportaciones de manera definitiva, deban de incluir el complemento de comercio exterior en su versión 1.1.

Por lo que a partir del 1 de Enero del 2018, se debe de utilizar este Complemento conjuntamente con la versión 3.3. del CFDI Este nuevo complemento podrá convivir con la versión anterior de manera temporal, pero no se podrá utilizar con el CFDI Versión 3.2.

Más información Contacto

Página 1 de 2 1 2 »

ServiciosAdicionales

Si esta interesado en implementar algún proyecto en su compañía para la mejora de los procesos de negocio de cualquier industria, podemos apoyarlo para implementarlo de manera exitosa:

ContactoMéxico

Si requiere más información de algún servicio, puede solicitarlo directamente.
Si esta interesado en participar patrocinando alguna publicación

Dirección:Ciudad de México, México
Tel. Móvil: +52-55-5507-2133
E-mail: cfd@facturasat.com