Gastos de Viaje Anticipos y Rembolsos

La administración, seguimiento, aprobación y pago de los gastos de viaje en ocasiones requiere realizar un proceso mucho más automatizado para su administración. La integración de la comprobación de los gastos de viaje para todos los empleados que realizan este tipo de comprobación en ocasiones dependen de muchos procesos de autorización, verificación, aprobación y seguimiento que tienen grandes impactos en la comprobación, autorización y pago de los viáticos de los empleados que impactan en los cierres mensuales en el área de cuentas por pagar

La solución de gastos de viaje les permite tener soluciones modulares de acuerdo a los requerimientos especificos del cliente.

Las diferentes fases de los gastos de viaje requieren de necesidades especificas o requerimientos puntuales.

  • Requerimiento a nivel dirección
  • Requerimiento a nivel gerencia
  • Requerimiento a nivel ejecutivo
  • Administrador general (a nombre de otros empleados)

La integración de los gastos de viaje, permite realizar la automatización desde el mismo momento en que se registra el gasto. En donde al ingresar el comprobante este puede ser de manera electrónica (factura electrónica), en papel (digitalización del documento) o gastos no deducibles. Para comprobar la autenticidad del documento y su relación con los diferentes centros de costo.

La configuración de la solución de Gastos de Viaje, se adapta a las diferentes políticas de viaticos que se determinan en las companías y el traslado de los mismo. Nacional y/o Internacional.

Publicado por Mario Pérez Villeda  •  Factura Electrónica | México

ServiciosAdicionales

Si esta interesado en implementar algún proyecto en su compañía para la mejora de los procesos de negocio de cualquier industria, podemos apoyarlo para implementarlo de manera exitosa:

ContactoMéxico

Si requiere más información de algún servicio, puede solicitarlo directamente.
Si esta interesado en participar patrocinando alguna publicación

Dirección:Ciudad de México, México
Tel. Móvil: +52-55-5507-2133
E-mail: cfd@facturasat.com