Factura SAT

Septiembre, 2020

Marval Software

AWS Docker

Certificado para 16 procesos ITIL

Los clientes que desean introducir los procesos de mejores prácticas de ITIL en sus organizaciones tienen una ventaja con Marval MSM. Diseñado y construido desde cero para ser totalmente compatible y alineado con el marco ITIL, Marval MSM, un software de administración de servicios en las instalaciones o basado en la nube, respalda completamente el enfoque de administración de servicios de una organización.

El soporte para todos los procesos ITIL está incluido en el software como estándar. El momento para la adopción e implementación de cada proceso lo determina el cliente para que coincida con sus necesidades y madurez.

Tras el lanzamiento de ITIL 4, Marval transformará su software de gestión de servicios en futuras versiones para alinearse completamente con el nuevo marco de mejores prácticas. Software MSM: más allá de TI

Inicialmente adoptado como una herramienta de software de administración de servicios de TI, los clientes de Marval pronto se dieron cuenta de que el software de administración de servicios podría ser una solución tan efectiva cuando se utiliza en otras áreas de la organización que requieren servicio y soporte y no solo para TI.

Con el proceso y los procedimientos de implementación del software de gestión de servicios de TI de Marval, los valiosos recursos del personal de los clientes no tienen que gastarse en construir y adaptar la solución, todo está allí, listo para ser activado. Desde el primer día, su equipo será productivo y podrá centrarse en mejorar el servicio prestado a la empresa y a sus clientes.

Los procedimientos de implementación de software MSM de Marval se centran en las prioridades actuales de los clientes, mejorando la experiencia y comunicación del cliente, un enfoque consistente de buenas prácticas, protección de la inversión y reducción de riesgos / costos internos.

El software MSM de Marval ahora también se usa en todo el mundo para actividades que incluyen:

MSM for HR

Perfecto como sistema de gestión de solicitudes de recursos humanos, un portal de autoservicio web rápido y fácil de usar permite gestionar y aprobar solicitudes y cambios, desde una consulta de nómina hasta la reserva de un curso de formación.

MSM para servicios compartidos

Ideal para organizaciones que desean implementar un enfoque de servicios compartidos, el software MSM proporciona particiones seguras con funciones integrales de auditoría y control de acceso.

MSM para la gestión de flotas

Todos los problemas relacionados con los vehículos, incluidas las averías, los daños, la gestión de piezas y accesorios por parte del proveedor, junto con la programación de recursos, pueden gestionarse mediante MSM. El ciclo de vida de un vehículo está completamente documentado, auditado y se puede informar sobre él.

MSM para la gestión de instalaciones

Para el mantenimiento de edificios y una gestión más amplia del patrimonio de una organización, las tareas de mantenimiento planificadas se programan, gestionan y asignan fácilmente. El portal de autoservicio web MSM permite un registro, seguimiento y comunicación rápidos de solicitudes desde una PC o dispositivo móvil. Se puede informar cualquier cosa de un generador defectuoso, un mástil de radio o una ventana rota.

MSM para servicios de transporte

Para un cliente del sector público, MSM ayuda a garantizar que se satisfagan las necesidades diarias de transporte de más de 12500 estudiantes de 76 escuelas. MSM se utiliza para registrar y rastrear todos y cada uno de los problemas de 'transporte', incluidos retrasos en los viajes, cancelaciones de rutas, cierres de carreteras, accidentes o incidentes a bordo, y proporciona informes precisos sobre la prestación y el rendimiento del servicio. Las reglas comerciales fáciles de configurar aseguran que las solicitudes se gestionen de la manera más eficiente, para que nada se pierda, se ignore u olvide, especialmente los estudiantes.

MSM Service Desk

MSM proporciona un único punto de contacto para impulsar los niveles más altos de resolución de primer contacto, cumplimiento de solicitudes y satisfacción del cliente. Está específicamente diseñado para proporcionar una excelente experiencia al cliente.

ITSM para la Educación

Califique a su equipo para proporcionar experiencias de aprendizaje ininterrumpidas; para que superen cualquier desafío con gran éxito.

Las instituciones académicas conforman una comunidad vibrante, diversa y en evolución. Las operaciones de TI tienen responsabilidades extendidas en este entorno variado y dinámico: desde la administración de múltiples sitios de aprendizaje e instalaciones de alojamiento, la provisión de acceso seguro y sin problemas a la web, correo electrónico, impresión y otros servicios, hasta la mejora de la enseñanza y el aprendizaje, y facilitación de actividades de investigación y emprendimiento. Con las reducciones de costos y personal, y las crecientes demandas de convergencia, su equipo tiene que enfrentar un verdadero desafío.

ITSM para Aviación

Mejore la colaboración, la productividad y el rendimiento de su equipo; para que la satisfacción de sus clientes pueda despegar.

Mantenerse al día con la competencia agresiva, mantener altos estándares de servicio y apoyar la gobernanza y el cumplimiento de regulaciones estrictas puede ser un desafío constante; particularmente al administrar recursos y clientes dispersos geográficamente, una fuerza laboral móvil, diferentes zonas horarias y diversos estilos sociales. Ya sea para su personal o pasajeros, desea brindar servicios sobresalientes, excelencia operativa y estándares de seguridad impecables. Estamos aquí para ayudar.

ITSM para Energía y Servicios Públicos

Impulse la productividad, la eficiencia y el rendimiento de su equipo con servicios competitivos centrados en el cliente.

No muchas industrias han visto tantos cambios transformadores últimamente, como el sector de Energía y Servicios Públicos. Smart Grid, el desarrollo de nuevas instalaciones, regulaciones de salud y seguridad, el cumplimiento de prácticas estrictas de sostenibilidad y las expectativas crecientes de los clientes, son solo algunos de los desafíos adicionales en este panorama emergente y altamente competitivo. Con las altas demandas y las tareas acumuladas, es hora de que liberes el tiempo, la eficiencia y las habilidades de tu gente.

ITSM para servicios financieros

Capitaliza tus mejores activos, para proporcionar a sus clientes una experiencia de servicio única y personalizada.

Para los clientes de banca minorista y seguros, nada importa más que el servicio Premium; aun así, pueden ser un público muy difícil de complacer. Las promesas de nuevas y emocionantes experiencias, como la teleasistencia, la telepresencia, la rama del futuro y los servicios móviles mejorados, establecen un panorama muy competitivo. Con nuevos problemas de seguridad y fraude que ocurren todos los días, y la junta solicitando el cumplimiento de la auditoría y la reducción de costos basada en el valor, los CIO deben superar las expectativas y liderar la transformación estratégica de la organización.

Marval MSM para proveedores de tecnología y servicios de TI

Habilite la transformación digital en su organización, fomentando el cambio cultural.

Brindar servicios de TI ya no se trata solo de tecnología. Se trata de abrazar la filosofía, la actitud y los recursos que ayudan a infundir y fomentar el cambio cultural; y permitir la transformación digital. Ya sea para su organización o para sus clientes, se espera que cumpla con las demandas apremiantes de la industria (Ciberseguridad, Alta Disponibilidad, Análisis de Negocios, Big Data, Internet de las Cosas, Colaboración Social, etc.) y absorba grandes tasas de cambio sin aumentar el personal o gastos operativos.

Si esta pensando en implementar MARVAL

Tags
Más Popular
factura_electronica_costa_rica
Costa Rica Factura Electrónica
Abril 18, 2019
factura_electronica_colombia
La Factura Electrónica en Colombia
Abril 18, 2019
img
Conciliación de Facturas Electrónicas
Abril 18, 2019
img
Suministro Inmediato del IVA en España
Abril 18, 2019
Trending